logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

ASEFA SEGUROS Y EL COLEGIO DE BALEARES RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN

19 oct 2020 |

El Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares y ASEFA Seguros han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace muchos años y en función del cual, la aseguradora vincula su imagen a las actividades que el Colegio lleve a cabo.

 

El Colegio de Baleares potenciará la imagen de ASEFA Seguros en todos los actos que organice, y ASEFA Seguros, colaborará activamente con el Colegio en actividades formativas y otras que impulsen valor añadido hacia la figura del mediador balear.

 

Martí Far , director comercial de ASEFA Seguros en Baleares , y Daniel Salamanca , presidente del Colegio, suscribieron la renovación. 

 

 

Martí Far, ha señalado que: "con esta renovación seguimos reforzando nuestra relación con los mediadores de la Comunidad de Illes Balears y apoyando la intensa actividad que viene desarrollando el Colegio de Baleares, potenciando a la vez, con la ayuda del Colegio, la difusión y actividades formativas dirigidas a los mediadores profesionales colegiados". 

 

En el acto, Martí Far, hizo entrega, para la biblioteca del Colegio, de un ejemplar del libro “Unos minutos de su tiempo, 10 años de seguridad”, que ha editado la entidad en conmemoración del vigésimo aniversario de la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE); una guía práctica en la que se hace un balance de los últimos 20 años del seguro decenal de daños y sus perspectivas futuras, recoge las novedades introducidas en el código técnico de la edificación, así como la aplicación de este seguro en el mundo, y cuenta además con la opinión de expertos de la industria de la construcción y del seguro.

 

También se acordó que todos los colegiados que quieran disponer del libro, podrán hacerlo, solicitándolo a la Sucursal de ASEFA Seguros en Palma.

 

Daniel Salamanca, tras agradecer a ASEFA Seguros, y a su representante Martí Far, la entrega del libro y su disposición para que los colegiados interesados en disponer de él puedan tener acceso al mismo, manifestó que un año más representa una enorme satisfacción, la renovación del Convenio de Colaboración con ASEFA Seguros, una Entidad aseguradora especializada, y que se distingue, entre otras cuestiones, por su apoyo en la mediación profesional en la distribución de sus productos".