logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

SESIÓN INFORMATIVA "NUEVA LEY DE FACTURACIÓN DIGITAL: CÓMO AFECTA A LAS EMPRESAS DE MEDIACIÓN Y A LOS CLIENTES"

19 feb 2024 |

Los mediadores de Baleares se forman sobre la nueva Ley de Facturación Digital.

El Colegio de Mediadores de Seguros se complace en informar que la reciente sesión informativa sobre la "nueva Ley de Facturación Digital: Cómo afecta a las empresas de mediación y a los clientes", contó con la destacada participación del ponente Jorge Morell Ramos, fundador de Términos y Condiciones, despacho especializado en Derecho de Nuevas Tecnologías.

Durante la sesión, se abordaron con detalle los aspectos clave de la nueva ley de facturación digital, incluyendo sus implicaciones para empresas de mediación y sus clientes, especialmente aquellos profesionales involucrados en el desarrollo y comercialización de software de facturación a efectos de comprender riesgos relativos a su responsabilidad civil en el ámbito de la nueva normativa.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear preguntas y discutir situaciones concretas, enriqueciendo la comprensión de la normativa.

El Colegio de Mediadores de Seguros agradece a Jorge Morell Ramos por su valiosa contribución, la cual brindó claridad y perspectivas enriquecedoras sobre un tema de relevancia para el sector.