logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

El Colegio de Mediadores de Seguros de Illes Balears renueva su colaboración con SegurCaixa Adeslas

05 mar 2024 |

SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Illes Balears han renovado el convenio de colaboración para la anualidad 2024-2025. En virtud de este acuerdo, SegurCaixa Adeslas acompañará al Colegio en los actos que este organice. El convenio abarca aspectos como la formación, la colaboración en actividades colegiales y la participación en jornadas y eventos.


El acto contó con la presencia de Juan Antonio Serrano Martínez, Director del Área Comercial Levante Sur Baleares de SegurCaixa Adeslas, y de las ejecutivas de gestión comercial Irene Domínguez y Ester Pinto. Por parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Illes Balears asistió su Presidente, D. Antonio Balaguer.

El responsable del Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares destacó la importancia de contar con la colaboración de una compañía que ofrece productos enfocados a diferentes nichos de mercado, con necesidades especiales de cobertura.

Por su parte, Juan Antonio Serrano agradeció al Colegio la oportunidad de continuar apoyando el desarrollo de la mediación profesional, en un contexto cada vez más competitivo.