logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

NOVEDADES CURSO SUPERIOR 2020-2021

15 sep 2020 |

Como venimos informando desde hace días, el Colegio de Mediadores de Baleares ha abierto el plazo de inscripción para el Curso Superior de Seguros Grupo -A- que, como NOVEDAD para este año, ofrece la posibilidad de cursarlo, bien de forma semipresencial, o de modo on-line, a elección de los alumnos.

Gracias a la inversión que en nuevas tecnologías nuestro Colegio lleva realizando desde hace años, desarrollamos el Aula Virtual Balear –Homologada por el Govern Balear-, y fuimos pioneros en impartir el Curso Superior de Seguros Grupo –A-de forma on-line en Menorca e Ibiza, desde hace años.

El pasado curso, tras la declaración del estado de alarma, el Colegio de Baleares fue el primero en continuar el Curso 2019-2020 de forma virtual, logrando que todas las clases fueran impartidas y los alumnos pudieran continuar con las tutorías previstas.

La misma tecnología que durante estos años nos ha permitido ofrecer el curso a los alumnos de Ibiza y Menorca, con gran éxito de participación y resultados, evitando costosos y molestos desplazamientos, se ofrece también a todos aquellos interesados que deseen cursarlo este año.

De esta forma, serán los alumnos quienes decidan la fórmula en que desean realizar el Curso día a día, de acuerdo a sus necesidades.

El plazo de matrícula finaliza el próximo 30 de septiembre, o cuando se complete el cupo máximo de alumnos. El curso dará comienzo en octubre de 2020 y finalizará en junio de 2021.

El Curso tiene una duración de 150 horas lectivas que se pueden seguir de forma presencial o través del Aula Virtual Balear.

El Colegio ha tomado todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social necesario y recomendadas por las Autoridades Sanitarias para garantizar la normativa vigente durante las clases presenciales.

Adjuntamos folleto con información precisa sobre el desarrollo del Curso.

COMISIÓN DE FORMACIÓN

COLEGIO MEDIADORES DE SEGUROS DE BALEARES