logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Islas Baleares renuevan su acuerdo de Colaboración

04 jul 2022 |

Madrid, junio, 2022. Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Islas Baleares han firmado la renovación del acuerdo de colaboración para afianzar su relación y desarrollar actividades de valor en este año 2022. Dicho acuerdo, busca favorecer el desarrollo de los mediadores colegiados en la zona.

Con la ratificación de este convenio se potencian los esfuerzos para continuar una vía de colaboración que contribuya a mejorar el sector del canal de la mediación en la zona de Baleares.

Con esta colaboración Pelayo Mutua de Seguros refleja su apuesta por la Mediación Profesional en Baleares que abarca aspectos clave de las relaciones profesionales como son la formación, la colaboración en actividades colegiales y participación en foros sectoriales locales.

La firma la realizaron, D. Luís Ros Villar, Director Comercial Zona Noroeste de Pelayo y D. Daniel Salamanca, Presidente del Colegio de Mediadores de Baleares.

Según Luís Ros, “somos una aseguradora que apuesta por la omnicanalidad, y que persigue el objetivo de ser líder en calidad percibida por el cliente, estamos convencidos de que podemos conseguirlo, a través de los valores que nos identifican como marca, cercanía, compromiso, y agilidad, apoyado por un entorno tecnológico avanzado, destacando para nosotros el papel esencial que ejerce la mediación, que tiene en Pelayo, como no podría ser de otra forma, un peso importante como canal de distribución en nuestro negocio

Para Daniel Salamanca, “Para el Colegio es muy importante contar con la colaboración de una Entidad tan prestigiosa como Pelayo Seguros, y su reconocido apoyo a la mediación profesional”.

Este nuevo acuerdo busca seguir afianzando la unión entre el sector asegurador y la mediación consiguiendo ambas entidades avanzar en la profesionalización de este sector.

Sobre Pelayo:

Pelayo, aseguradora dirigida al ámbito familiar con casi 90 años de historia, cuenta con un amplio portfolio de productos y trabaja por ser líder en experiencia cliente. Se caracteriza por ser comprometida, innovadora, cercana y basada en el diálogo.

Además, es una entidad que tiene como objetivo contribuir a una sociedad más justa y destina parte de sus beneficios anuales a proyectos sociales, a través de la Fundación Pelayo, proyectos en los que también se implican los propios empleados y que se dirigen a los colectivos más desfavorecidos.