logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

PREMIO PINIÉS CURSO 2020-2021 .- DARRYL LÓPEZ.

20 jul 2022 |

Es una enorme satisfacción confirmar que la Comisión de Valoración del Curso Superior de Seguros de la Escuela de Negocios de Seguros (CECAS), después de valorar los méritos de los candidatos y de sus trabajos, ha acordado designar como mejor alumno, a nivel nacional, del Curso Superior de Seguros 2020-2021, a DARRYL LÓPEZ, alumno del Colegio de Baleares.

Tras valorar los méritos de todos los alumnos del Curso Superior de Seguros 2020/2021 a nivel nacional, la comisión de valoración decidió reconocer el esfuerzo y el trabajo de Darryl López, que ha obtenido una de las mejores calificaciones del curso a nivel nacional, así como la tesina realizada una vez superados los exámenes.

El trabajo de fin de curso de Darryl, “Digitalizarse, o no salir en la foto”, plantea un magnífico trabajo sobre la necesidad imperiosa para los mediadores de seguros de actualizarse en sus conocimientos y en su oferta informática, como medio imprescindible para la captación y asesoramiento de los clientes, así como para profesionalizar la empresa.

Para el Colegio de Mediadores de Seguros de Illes Balears es un orgullo y un gran motivo de satisfacción que un alumno del Curso Superior de Seguros impartido en nuestro Colegio reciba este reconocimiento a la calidad y excelencia de su trabajo. «Más aún –como señala el presidente Daniel Salamanca– teniendo en cuenta las dificultades añadidas y la exigencia de adaptación y superación que supuso esta formación en la edición 2020/2021, condicionada por la irrupción de la pandemia por COVID-19».

Darryl López recibió también el reconocimiento del Colegio, del claustro de profesores del Curso Superior de Seguros de nuestro Colegio y de sus compañeros de promoción en la ceremonia de entrega de diplomas celebrada el pasado 21 de Noviembre. Un acto donde se le rindió especial reconocimiento también como mejor expediente académico de su promoción en Baleares.