logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

RENOVACIÓN CONVENIO COLABORACIÓN CON PLUS ULTRA 2021

15 abr 2021 |

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares se unen para apoyar a la mediación

 

Ambas entidades establecen un convenio con el fin de impulsar la figura del mediador y mejorar la actividad de estos profesionales.

 

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares han firmado un acuerdo de colaboración destinado a impulsar acciones que fomenten el desarrollo de los mediadores en dicha comunidad. 

 

La firma del convenio, que tuvo lugar en las instalaciones del Colegio, en Palma de Mallorca, se llevó a cabo a través del presidente del Colegio de Mediadores de Baleares, Daniel Salamanca, y del director de la sucursal de Palma de Mallorca de Plus Ultra Seguros, Marco Serra. Durante el acto, ambas entidades resaltaron la importancia del papel del mediador como figura esencial que presta un servicio profesional y personalizado a los clientes.

 

En este sentido, Serra destacó el valor que este tipo de acuerdos tiene para Plus Ultra Seguros, ya que la compañía basa su modelo de distribución en el mediador profesional. “Nuestro compromiso con la mediación es absoluto y la firma de este convenio facilita que ambas entidades colaboremos en el desarrollo de los mediadores”.

 

Por su parte, el presidente del Colegio de Mediadores de Baleares resaltó la relevancia de esta colaboración dada “la apuesta decidida de Plus Ultra Seguros con estos profesionales”. Y añadió que “este convenio es esencial para impulsar el desarrollo de los mediadores en la región balear y que puedan ofrecer el mejor servicio a los clientes”. 

 

En definitiva, este nuevo acuerdo refuerza el compromiso que la compañía mantiene con las instituciones colegiales en diferentes puntos de España y el apoyo que la aseguradora ofrece a la mediación como canal de distribución.