logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

RENOVACIÓN CONVENIO COLABORACIÓN CON ZURICH SEGUROS

23 feb 2022 |

Zurich Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Illes Balears han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de seguir impulsando la actividad del sector asegurador y reforzar la profesionalidad de los mediadores en la Comunidad autónoma Balear.

De esta manera, las entidades realizarán de forma conjunta acciones y actividades formativas que permitan a estos profesionales desarrollar sus conocimientos y capacidades.

La firma del convenio, que tuvo lugar en las instalaciones de Zurich en Palma, contó con la presencia de Vicente Cancio (CEO Grupo Zurich en España), así como de Sonia Calzada (Directora Segmento Personas), Vicente Segrelles (Director Territorial), María Lainez ( Directora de Baleares) y del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Illes Balears, Daniel Salamanca.

Daniel Salamanca señaló que “es una satisfacción renovar otro año el convenio de colaboración con una aseguradora de referencia y prestigio como es Zurich Seguros. Estamos convencidos que la renovación de este acuerdo perdurará en el tiempo y nos permitirá construir proyectos conjuntos en torno a la figura del mediador”.