logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

RENOVACIÓN CONVENIO COLABORACIÓN LIBERTY 2022

16 nov 2022 |

Liberty Seguros apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados.

Daniel Salamanca Rivero, Presidente del Colegio, y Carlos Sánchez Garcés, Director Regional de Levante Baleares de Liberty Seguros, fueron los encargados de firmar el convenio.

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Illes Balears han renovado su acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de los mediadores profesionales de nuestra Comunidad Autónoma, así como por apoyar y fomentar las actividades que favorezcan su desarrollo.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes Daniel Salamanca Rivero, Presidente del Colegio, y Carlos Sánchez Garcés, Director Regional de Levante Baleares de Liberty Seguros y Reaseguros S.A., así como Mar Escofet Ibáñez, Directora Comercial de zona de Liberty Seguros y Patrick Cubero, Director Comercial de zona. Daniel Salamanca y Carlos Sánchez fueron los encargados de firmar el convenio.

“Los profesionales de la mediación son una figura clave en nuestro sector. Ellos conocen de primera mano las necesidades de los clientes y son quienes día a día se relacionan con ellos. Desde Liberty apostamos por su figura en el sector y cuidamos su experiencia con nosotros, ya que su aportación es estratégica para nuestra Compañía. Además, les apoyamos con acuerdos como éste porque queremos crecer de su mano y compartimos el objetivo común de favorecer su desarrollo”, señaló Carlos Sánchez como representante de Liberty Seguros en el evento.

Por su parte, Daniel Salamanca añadió que “para todos los que formamos parte del Colegio de Illes Balears, contar un año más con el apoyo de una entidad como Liberty es una magnífica noticia. Para Liberty, los mediadores somos una de sus grandes prioridades y queda demostrado con la renovación del Convenio, año tras año”.

Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por potenciar la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía.