logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

RENOVACION CONVENIO CON ASEFA SEGUROS

01 dic 2022 |

El Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares y ASEFA Seguros han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace muchos años y en función del cual, la aseguradora vincula su imagen a las actividades que el Colegio lleve a cabo.

El Colegio de Baleares potenciará la imagen de ASEFA Seguros en todos los actos que organice, y ASEFA Seguros, colaborará activamente con el Colegio en actividades formativas y otras que impulsen valor añadido hacia la figura del mediador balear.

Martí Far, responsable comercial de ASEFA Seguros en Baleares, y Daniel Salamanca, presidente del Colegio, suscribieron la renovación. 

Durante el encuentro obsequiaron al Colegio con una ilustración conmemorativa del 50 Aniversario de ASEFA Seguros y Reaseguros  que entregaron al presidente del Colegio, Daniel Salamanca.

Desde el Colegio agradecieron el detalle, comprometiéndose a que forme parte de todos, exponiéndolo para el disfrute de quien acuda a las dependencias colegiales.

Daniel Salamanca, tras agradecer a ASEFA Seguros, y a su representante Martí Far, manifestó que un año más representa una enorme satisfacción, la renovación del Convenio de Colaboración con ASEFA Seguros, una Entidad aseguradora especializada, y que se distingue, entre otras cuestiones, por su apoyo en la mediación profesional en la distribución de sus productos.