logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

RENOVACIÓN CONVENIO CON PELAYO SEGUROS

31 jul 2019 |

PELAYO y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares, han renovado su Convenio de Colaboración.

Con la ratificación de este convenio se potencian esfuerzos para continuar una vía de colaboración que contribuya a mejorar el sector del canal de la mediación en la zona de Baleares.

Con esta colaboración Pelayo Mutua de Seguros refleja su apuesta por la Mediación Profesional en Baleares que abarca aspectos clave de las relaciones profesionales como son la formación, la colaboración en actividades colegiales y participación en foros sectoriales locales.

La firma la realizaron, D. Carlos Crespo Ariza, Director Territorial Este de Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija y Daniel Salamanca, Presidente del Colegio.

Según Carlos Crespo, “La mediación Profesional es la más cercana al consumidor y es un referente esencial en la política comercial de Pelayo en el mercado asegurador de Baleares; potenciando uno de nuestros valores esenciales: la cercanía y el asesoramiento profesional al cliente.”

Para Daniel Salamanca, “Para el Colegio es muy importante contar con la colaboración de una Entidad tan prestigiosa como Pelayo Seguros, y su reconocido apoyo a la mediación profesional”.