logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

RENOVACIÓN CONVENIO CON ZURICH

22 jun 2021 |

Nos es grato informar de la Renovación del Convenio de Colaboración entre el Colegio y Zurich, Seguros.

En reunión virtual, estuvieron presentes Daniel Salamanca, Presidente del Colegio, y María Laínez, Directora de Baleares de Zurich Insurance PLC, en representación de Zurich.

Al finalizar la reunión, Daniel Salamanca, manifestó que “Para el Colegio de Baleares, renovar el acuerdo de colaboración que mantenemos con Zurich desde hace varios años no solo es una gran satisfacción sino también una prueba clara e inequívoca de la apuesta que mantiene la compañía por los mediadores de seguros de nuestra Comunidad autónoma. Es una decisión estratégica que, sin duda, refuerza nuestros vínculos de unión y colaboración en beneficio de todo el colectivo

Por su parte, María Lainez expresó que “ con la firma un año más del protocolo de colaboración, consolidamos la estrecha relación que mantenemos con el Colegio de Baleares. Este acuerdo nos permite seguir apoyando el desarrollo del Plan Estratégico de la Mediación, prestar formación a sus colegiados y a Zurich formar parte de los servicios de valor añadido para los mismos.”

Zurich, sigue estando presente en todos los actos organizados por el Colegio, a la vez que se compromete a fomentar y potenciar la formación para los mediadores colegiados.