logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

SEGURCAIXA ADESLAS Y EL COLEGIO DE MEDIADORES DE ILLES BALEARS RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN

22 mar 2022 |

SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares han renovado su acuerdo de colaboración por el que la aseguradora seguirá en el panel de compañías estratégicas de la mediación, tanto en los actos como en los servicios organizados por la entidad colegial durante 2022.

A la firma del convenio acudieron Daniel Salamanca, Presidente, y varios miembros de la Comisión Permanente del Colegio y Luis Ballester Sansegundo, Director Regional Levante Baleares de SegurCaixa Adeslas, acompañado por el equipo comercial de la aseguradora en la islas.

Con la firma de este convenio, SegurCaixa Adeslas vinculará su imagen a las actividades que el Colegio lleve a cabo a lo largo del año, potenciando también la formación a los mediadores de nuestra Comunidad Autónoma.

“El seguro de salud tiene unas perspectivas comerciales muy interesantes y debería figurar como un activo estratégico para los mediadores. En concreto, las soluciones aseguradoras de Adeslas, marca líder en este ramo, les proporcionarán carteras estables y de mayor valor”, señaló Luis Ballester.

Por su parte, Daniel Salamanca, Presidente de la institución colegial agradeció a SegurCaixa Adeslas su apuesta continua con la formación y su apoyo a la mediación profesional de Baleares.