logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

VII ENCUENTRO CON COMPAÑÍAS

19 jun 2019 | Internas

Ayer se celebró el VII Encuentro con compañías aseguradoras en el Salón del Colegio.

En esta reunión se informó a los representantes de las Compañías del resultado de la Encuesta de Valoración que se realiza anualmente entre los colegiados para conocer su impresión sobre las relaciones con las entidades aseguradoras con las que colaboran, transmitiéndoles sus inquietudes y comentarios.

También se debatieron otros temas de interés, como la transposición de la IDD, el EIAC, las necesidades formativas, además de informarles sobre los planes y campañas que el Colegio realizará en los próximos meses.

De este modo, y tras el Desayuno con colegiados celebrado el pasado 5 de Junio y la reunión con la Consellera D’Hisenda, Dña. Catalina Cladera y el Director General del Tesoro, D. José Luis Gil celebrada el 13 de Junio, el Colegio cierra las reuniones institucionales de este Curso.

 En palabras del Presidente, Daniel Salamanca ”Es una gran satisfacción comprobar la buena sintonía de los mediadores de Baleares con las Compañías aseguradoras y la Administración. Este tipo de reuniones son la base de la profesionalidad que nos ayudará avanzar. El liderazgo y la formación son las principales vías por las que apostamos y por las que continuaremos nuestro camino.”