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Documentación exclusiva para colegiados

FORMULARIO

Atención Personalizada

Procedimiento del Canal de Denuncia Pública de Mediador

Procedimiento del Cnal de Denuncia Pública de Agrencia/ Correduría de Seguros.

FORMULARIO

Soluciones y Servicios

Carta de designación como mediador/corredor en exclusiva

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Atención Personalizada

Anexo 1

Reclamación ante la entidad financiera por devolcuión de recibo de prima, con solicitud de su reclamación/recuperación y cargo en cuenta.

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Soluciones y Servicios

Anexo 2

Reclamación en modelo oficial a consumo por desatender pago recibo.

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Soluciones y Servicios

Anexo 4

Comunicación a la entidad financiera revocando cualquier autorización previa de comunicación de datos de carácter personal,…

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Soluciones y Servicios

Anexo 5

Comunicación al operador de banca-seguros de denuncia de la prórroga del contrato.

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Atención Personalizada

Anexo 6

Comunicación a la entidad financiera de retirada del consentimiento del art. 25 Ley de servicios de pago, en relación con pagos domicialidos…

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Soluciones y Servicios

Anexo 7

Comunicación a la entidad financiera de la existencia de cargo indebido. 

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Soluciones y Servicios

Anexo 8

Reclamación en modelo oficial de Consumo por la realización de cardo indebido en cuenta a pesar de la previa existencia de la comunicación de denegación…

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Soluciones y Servicios

Anexo 9

Denuncia de la DGSFP de la actuación (no admisión, o no tramitación) del operador de banca-seguros en relación con la comunicación de la denuncia de prórroga del contrato…

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Atención Personalizada

Anexo 10

Comunicación al Coelgio de Mediadores de Seguros, remitiendo coopia de la documental relativa.

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Soluciones y Servicios

Anexo 11

Comunicación al operador de banca-seguros denunciadndo la nulidad de la contratación del seguro realizada por su parte sin mediar…

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Soluciones y Servicios

Anexo 12

Comunicación a la Entidad Financiera de la inexistencia de consentimiento, ex art.25 Ley de Servicios de Pagos, en relación con pago de prima relacionada con póliza…

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Soluciones y Servicios

Anexo 13

Reclamación en Modelo oficial de Consumo en el supuesto de cardo de recibo no autorizado. 

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Atención Personalizada

Anexo 14

Denuncia ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en relación con la actuación del Operador de banca-seguros, por contratación de un nuevo…

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Soluciones y Servicios

Anexo 16

Comunicación al Operador de banca-seguros reclamando la copia de la declaración de salud susvrita con ocasión de la contratación de un seguro de vida. 

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Soluciones y Servicios

Anexo 17

Comunicación al Operador de banca-seguros y reclamando la reevaulación de la suma asegurada, en cuanto a continente y contenido, en seguro de hogar de contratación.