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Documentación exclusiva para colegiados
FORMULARIO
Procedimiento del Canal de Denuncia Pública de Mediador
Procedimiento del Cnal de Denuncia Pública de Agrencia/ Correduría de Seguros.
FORMULARIO
Carta de designación como mediador/corredor en exclusiva
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Anexo 1
Reclamación ante la entidad financiera por devolcuión de recibo de prima, con solicitud de su reclamación/recuperación y cargo en cuenta.
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Anexo 4
Comunicación a la entidad financiera revocando cualquier autorización previa de comunicación de datos de carácter personal,…
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Anexo 5
Comunicación al operador de banca-seguros de denuncia de la prórroga del contrato.
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Anexo 6
Comunicación a la entidad financiera de retirada del consentimiento del art. 25 Ley de servicios de pago, en relación con pagos domicialidos…
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Anexo 7
Comunicación a la entidad financiera de la existencia de cargo indebido.
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Anexo 8
Reclamación en modelo oficial de Consumo por la realización de cardo indebido en cuenta a pesar de la previa existencia de la comunicación de denegación…
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Anexo 9
Denuncia de la DGSFP de la actuación (no admisión, o no tramitación) del operador de banca-seguros en relación con la comunicación de la denuncia de prórroga del contrato…
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Anexo 10
Comunicación al Coelgio de Mediadores de Seguros, remitiendo coopia de la documental relativa.
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Anexo 11
Comunicación al operador de banca-seguros denunciadndo la nulidad de la contratación del seguro realizada por su parte sin mediar…
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Anexo 12
Comunicación a la Entidad Financiera de la inexistencia de consentimiento, ex art.25 Ley de Servicios de Pagos, en relación con pago de prima relacionada con póliza…
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Anexo 13
Reclamación en Modelo oficial de Consumo en el supuesto de cardo de recibo no autorizado.
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Anexo 14
Denuncia ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en relación con la actuación del Operador de banca-seguros, por contratación de un nuevo…
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Anexo 16
Comunicación al Operador de banca-seguros reclamando la copia de la declaración de salud susvrita con ocasión de la contratación de un seguro de vida.
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Anexo 17
Comunicación al Operador de banca-seguros y reclamando la reevaulación de la suma asegurada, en cuanto a continente y contenido, en seguro de hogar de contratación.